Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero: «La ciudad de Salta viene muy cuidada»

La intendenta dijo que la ciudad necesita de la flexibilización.

La intendenta Bettina Romero participó de una entrevista junto con intendentes de otros puntos del país y se refirió a las nuevas actividades en esta nueva etapa que comienza en Salta. «La ciudad de Salta viene muy cuidada, tenemos un solo caso, tres que ya fueron recuperados, no hubo ningún fallecido, así que somos muy cautos con el gobernador Sáenz en lo que tiene que ver con los próximos pasos», declaró.

Romero expresó que en esta fase la ciudad necesita de la flexibilización y «la vamos a ir impulsando». Celebró la reactivación de la obra privada, algo que se venía pidiendo desde hace un tiempo. «Es correcto que vuelvan y que se estén poniendo en marcha sus actividades, siempre siendo muy estrictos en cumplir con los requisitos mínimos de seguridad, higiene y distancia», detalló.

Se refirió también a los pedidos de reactivación de otras actividades como por ejemplo el sector de los peluqueros que está atravesando una grave crisis y manifestó que tanto ellos como otros sectores tienen protocolos que están muy bien hechos y confía en su correcta implementación.

Expresó también que esta nueva flexibilización requiere de un compromiso individual y que todos debemos cumplir con las medidas ya conocidas. «Este tipo de pandemia requiere de mucho compromiso individual», expresó y se mostró confiada en que todos puedan cumplir con las medidas establecidas.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Salta recordó al General San Martín

redaccion4

«Tenemos que ir motorizando la ciudad»

redaccion4

Respuestas a reclamos históricos

redaccion4

El Centro Regional de Hemoterapia en alerta por falta de sangre

Ignacio Castellanos

El Presidente está reunido en Olivos con miembros del gabinete y comité de expertos

Ignacio Castellanos

Avanzan los cursos que impulsa la Municipalidad

redaccion4