Image default
Ciudad de Salta

Bettina recorrió obras de barrio Unión

“Este CIC será un espacio modelo, que contará con servicios municipales descentralizados al alcance de todos los vecinos de zona norte”, manifestó la Intendenta luego de supervisar los trabajos.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de refacción que el municipio ejecuta en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” del barrio Unión.

El edificio contará con oficinas descentralizadas de tránsito, bienestar animal, entre otros servicios.

El objetivo de la obra es la puesta en valor del edificio existente para la descentralización de servicios destinados a todos los vecinos de la zona norte de la ciudad.

“Este CIC estaba en muy mal estado por eso tomamos la decisión de mejorarlo. Será un espacio modelo, que contará con servicios municipales descentralizados. Habrá oficinas de tránsito, bienestar animal, entre otros, al alcance de todos los vecinos de zona norte”, manifestó la mandataria.

Los trabajos se ejecutan con fondos nacionales y municipales. La jefa comunal dijo: “Con una mirada integral sumamos esta obra a la plaza que ya construimos en el barrio. La realizamos con fondos nacionales y municipales. Cuando se trabaja en conjunto se logran mejoras en beneficio de la gente”.

El monto total de la obra, que ya cuenta con un 80% de avance, es de $ 46.680.699.39.

También te puede interesar

Dengue: se trabajó en barrios de zona sudeste

redaccion4

Barrio Miguel Aráoz: se limpió el canal Las Comadrejas

redaccion4

Avanza el nuevo mural del bajo puente de Av. Bolivia y Patrón Costas

redaccion4

Continúan las obras de hormigonado en el barrio Los Ceibos

redaccion4

Bettina: «Por primera vez en Salta tendremos paradores seguros»

redaccion4

La Municipalidad reacondiciona plazas de Cofico

redaccion4