Image default
Ciudad de Salta

Bettina recorrió comercios para controlar protocolos

Visitaron locales de diferentes rubros para verificar el cumplimiento de las normativas.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, visitó juntó a equipos de la Municipalidad distintos espacios y establecimientos para verificar que se cumplan las medidas de bioseguridad de acuerdo a los protocolos establecidos ante el COVID-19. Indicaron ajustes, marcaron situaciones y sensibilizaron al vecino para preservar su salud.

«Es fundamental acompañar a los comerciantes y vecinos en estos momentos. Esta es una pandemia global pero la lucha es local y colectiva. Es importante ser responsables y cuidarnos entre todos», manifestó la mandataria.

El presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria, expresó: “Seguimos trabajando para cuidar a los salteños. Por ello se intensificaron las tareas de control en función de las nuevas disposiciones del COE provincial y así seguiremos hasta que finalice la situación de emergencia generada por la pandemia”.

Durante el recorrido, la jefa comunal verificó el cumplimiento de protocolos al ingreso de los locales y dialogó con comerciantes y vecinos que se acercaron a saludarla. Equipos del Ente de Turismo y de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor visitaron a empresarios gastronómicos y comercios de Paseo Güemes, Paseo Balcarce, plaza Alvarado, peatonales y galerías del micro y macrocentro.

La Municipalidad ya lleva controlados más de 1400 locales y establecimientos de distintos rubros.