Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Nuestra región necesita más conectividad»

La intendenta y su par de San Salvador de Jujuy acordaron seguir trabajando juntos en la materia.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero recibió al jefe comunal de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge en la Casona de Castañares. Acordaron continuar trabajando juntos para gestionar y mejorar la conectividad de la región.

“Nuestra región necesita de más conectividad, eso va a permitir un mayor flujo de turismo por ende de empleo y crecimiento. Salta y Jujuy juntas pueden potenciarse. El turismo es una industria que genera progreso y más oportunidades”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el intendente expresó: “Establecer este vínculo entre ciudades favorece a los vecinos de dos capitales con enorme potencial. Son apenas 120 kilómetros de distancia entre ambas y formamos parte de una misma región. Queremos fortalecer nuestro turismo y tenemos muchos proyectos en común para desarrollar”.

Los mandatarios destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente entre ciudades para beneficiar a la región permitiendo la conectividad y así el desarrollo de diferentes actividades productivas.

Posteriormente, la jefa comunal capitalina obsequió al intendente un libro en el marco del bicentenario del General Martín Miguel de Güemes.

También te puede interesar

Espacios municipales para capacitar a las mujeres

redaccion4

Salta Ciudad del Diseño

redaccion4

Bettina con veteranos de Malvinas y familiares de caídos

redaccion4

El mensaje de Bettina por el aniversario de Salta: «Vamos a salir adelante»

redaccion4

Bettina Romero pidió a los salteños celebrar el Milagro desde sus hogares

redaccion4

Diversas obras en la zona de San Luis

redaccion4