La intendenta encabezó los actos de homenaje al cumplirse los 440 años de la fundación de la ciudad de Salta.
La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, concejales y funcionarios encabezó los homenajes al cumplirse 440 años de la fundación de la ciudad de Salta.
Se realizó un desfile cívico militar del cual participaron vecinos de la ciudad, y se entregaron huevos y roscas de pascuas a los que se acercaron a la plazoleta 4 Siglos y a la plaza Güemes.
“La libertad de la patria por la que trabajo el General Güemes es hoy que los salteños puedan realizarse, que nuestros hijos tengan una buena educación y un buen empleo. Que el comercio, la industria, las pymes, el campo y quiénes producen e invierten en la ciudad puedan seguir desarrollándose. Trabajamos todos los días desde la municipalidad para cumplir con el mandato de los vecinos. Trabajamos con perseverancia, responsabilidad y amor. También nos equivocamos pero tratamos de corregir nuestros errores y avanzar. De no claudicar, hoy renovamos nuestro compromiso y les agradecemos el apoyo y acompañamiento a los salteños”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Nos sentimos parte de nuestra provincia y un eslabón importante para el bienestar de los salteños. Impulsamos proyectos e iniciativas que serán claves para nuestra ciudad. Somos una de las ciudades receptoras del turismo internacional más importantes del país que valoran la calidad y diversidad de servicios que ofrecemos. Somos un pueblo pacifico que ama al otro, no tenemos grandes diferencias entre nosotros. Tenemos todo para lograr la felicidad y el bienestar y vamos a lograrlo todos unidos”.