Image default
Ciudad de Salta

Bettina en el cierre de la Campaña Provincial Verano Saludable y Seguro

“Seguimos acercando servicios a los barrios y eso es lo que define nuestra gestión», dijo la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, junto al diputado provincial, Adrián Valenzuela, participaron del cierre de la Campaña preventiva “Verano Saludable y Seguro”, realizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de Salta en el espacio municipal Nido del barrio Bicentenario en la zona oeste.

En la ocasión, la Municipalidad instaló diferentes stands con servicios para los vecinos del área de: Movilidad Ciudadana; Defensoría de los inquilinos; Desarrollo Económico, con el Polo Tecnológico, Microcréditos, Oficina de Empleo y el CFP 3166.

«En cada espacio municipal llevamos a nuestras áreas del gobierno para acercar servicios y profesionales que están para ayudar a los vecinos. En esta jornada con diferentes instituciones, colegios, bomberos y policia comunitaria, se convoco a las familias para facilitarles asesoramiento e información”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta invitó a todos los vecinos a visitar el Nido Bicentenario, el DTC de San Benito o cualquier CIC más cercano a su barrio y aseguró: “Son espacios dotados de servicios, cursos y talleres gratuitos más un equipo para acompañarlos. Seguimos descentralizando servicios y eso es lo que define a esta gestión».

También te puede interesar

Juventud Antoniana: preparan el predio de la Catamarca para su restitución

redaccion4

“La política deportiva es una de nuestras prioridades”

redaccion4

Continúa el Plan municipal de arreglo de calles

redaccion4

Bettina acompañó el operativo del Plan Unidos

redaccion4

Bettina pidió hacer campaña sin ensuciar la ciudad

redaccion4

Bettina recorrió las zonas afectadas por las lluvias

redaccion4