«Estamos construyendo la Salta del futuro de la que tanto hablamos», dijo la intendenta al inaugurar las obras que esperaban hace más de 45 años las familias.
La Municipalidad habilitó obras viales en la avenida Joaquín Pérez del barrio Castañares, ubicada detrás de la UNSa (Universidad Nacional de Salta), en la zona norte.
Se trata de trabajos de pavimentación, cordón cuneta e iluminación Led, que brindan seguridad y accesibilidad a 30 mil salteños que circulan a diario por este sector. También, permitirá la circulación del transporte público por el lugar. Esta vía conecta con las avenidas principales del sector: Raimundín y Houssay.
“Con estas obras para los vecinos de la zona norte seguimos defendiendo Salta. Cumplimos con un sueño que tenían los vecinos hace décadas. Creemos que la política es hacer. De eso nos ocupamos en estos tres años. Esto es construir la Salta del futuro de la que tanto hablamos”, dijo Bettina Romero quién recorrió las obras finalizadas junto a los vecinos.
La obra pública ejecutada por esta gestión, con más de 500 obras, generó más de 5.600 puestos de trabajo beneficiando, con un impacto económico y social, a más de 20 mil salteños.