Image default
Espectáculos

Ben Affleck y Jennifer Lopez, cada vez más juntos

Se mostraron muy unidos en un centro deportivo de Miami. Cómo renació el amor.

Ya no se ocultan. Ben Affleck y Jennifer Lopez, o Bennifer como los apodaron sus fans, están viviendo un nuevo romance tras haber sido pareja a comienzos de la década de 2000. De acuerdo a medios especializados en Hollywood, los actores fueron vistos muy cerca y a los besos en un gimnasio de Miami.

Según lo que publicó el portal Page Six, Lopez y Affleck fueron a hacer rutinas diferenciadas y, entre ejercicio y ejercicio, se dieron besos delante de todos. El medio señaló que si bien entraron por separado al centro Anatomy Fitness, estuvieron juntos todo el tiempo.

No estaban tratando de ocultar su relación para nada. Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugando juntos. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo”, comentó una fuente del lugar al medio Entertainment Tonight.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, cada vez más juntos
JLo y Ben Affleck salieron entre 2002 y 2004. (Foto: AP)

A su vez, Page Six indagó sobre la actividad física de ambos. Si bien hicieron rutinas en el mismo lugar, no compartieron entrenador y sus ejercicios fueron diferentes. Se mostraron muy cariñosos y enamorados”, dijo a ese medio una de las personas que los vio cuando la pareja se retiró del centro deportivo.

Jennifer entrena cinco o seis días en la semana. Sus ejercicios son extremadamente duros y parece que se está esforzando mucho”, agregó el mismo informante.

La estrecha relación entre Affleck y JLo empezó a tomar otro color luego de la separación de la artista musical del exdeportista Alex Rodriguez, después de cuatro años de convivencia.

Tras la oficialización del quiebre sentimental de Lopez, Affleck fue visto varias veces en la casa de la actriz. Según explicó una fuente cercana al medio Page Six, “los guardias de seguridad lo recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarlo allí después de pasar unas horas en casa de ella”.

Bennifer, una pareja de la que se habla desde 2002

Los seguidores de Affleck y Lopez bautizaron a la pareja como Bennifer, mientras duró el romance, entre entre 2002 y 2004. Tras haber roto, los intérpretes nunca dejaron de frecuentarse y forjaron una amistad. En 2016 durante una entrevista, la cantante definió la relación con el actor como “un amor genuino”. Él, por su parte, recordó que cuando ambos estaban juntos, la prensa se portó mal con Jennifer.

“La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirían. Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que logró… ¡así es como debería haber sido siempre!”, contó.

Se iban a casar en septiembre de 2003, pero decidieron posponer la boda “debido a la excesiva atención mediática”. “Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres ‘falsas novias’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo”, explicaron, en su momento.

Sin embargo, nunca pudieron retomar esos planes ya que en enero de 2004 anunciaron su separación. Al poco tiempo, ambos emprendieron el mismo camino, pero con otras personas: la artista se casó a fines de 2004 con Marc Anthony y en 2005, Ben hizo lo mismo con su colega Jennifer Garner.

Los dos tuvieron hijos de esas relaciones duraderas, pero también las terminaron: ella en 2014 y él se divorció definitivamente en 2018. La última pareja que se le conoció a Affleck fue la actriz Ana de Armas, de la que se separó en enero de este año.

También te puede interesar

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman

Silvina Irrazabal

Ben Affleck y Jeniffer López juntos de nuevo luego de 17 años

Silvina Irrazabal