Image default
Espectáculos

Ben Affleck y Jeniffer López juntos de nuevo luego de 17 años

Ambos terminaron recientemente con sus parejas. Y tras sus respectivas rupturas amorosas crecieron los rumores.

Donde hubo fuego, más que cenizas quedan: Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos.

Es que 17 años después de cancelar su boda y romper su relación de pareja, han pasado varios días juntos y solos de vacaciones en Montana.

Ambos terminaron recientemente con sus parejas. Y tras sus respectivas rupturas amorosas, todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar de regreso.

Hace una semana los paparazzi captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, lo que por supuesto avivó los rumores de una supuesta reconciliación.

Y, claro, los amigos de la expareja salieron a desmentir dicha información, con el consabido comentario de que “solo son amigos”.

Pero, bueno, se ve que son muy, pero muy buenos amigos, y que se extrañaban mucho, porque decidieron pasar el fin de semana juntos y solos en un lujoso resort en Montana.

Y parece que el resort es de Ben

«(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz», expresó una fuente cercana a los famosos a la revista People: Otra fuente le aseguró a TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”.

También te puede interesar

Ben Affleck y Jennifer Lopez, cada vez más juntos

Silvina Irrazabal