Image default
El País

Bebé de seis meses dio positivo de coronavirus en Argentina

La criatura, hijo de un policía, se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Los padres ya fueron aislados y sometidos también a la prueba de Covid-19.

Un bebé de seis meses se sometió al test de coronavirus tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad y el resultado del mismo dio positivo. Ahora, la criatura se encuentra internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. 

Según se dio a conocer, se trata del hijo de un policía y tanto él como su esposa ya fueron aislados y sometidos a estudios para ver si tienen COVID-19, aunque por el momento no presentan síntomas y el resultado dio negativo.

De la misma forma, los compañeros de trabajo del oficial también fueron aislados y están a la espera de los resultados de las pruebas por coronavirus.

El Jefe de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, Comisario Inspector Carlos Goyena, fue el encargado de informar la noticia. El efectivo en cuestión cumple servicio en la comisaría 9na.

El día anterior a que los resultados del test arrojaran positivo, el padre del bebé participó de un operativo y utilizó las instalaciones de la comisaría. Sin embargo, aclaró que se desinfectó las manos cumpliendo con la normativa vigente y que en ningún momento se retiró el tapabocas.

Medios locales detallaron que un sargento de la misma Delegación, que también se encarga de la cobertura del servicio en la Unidad de Comando, tuvo síntomas asociados al coronavirus, entre ellas fiebre alta, dolor de garganta y fuerte dolor de cabeza.

Fuente: Crónica

También te puede interesar

La contención social para sector informal ahora pasó al tope de la agenda de Alberto Fernández

Ignacio Castellanos

Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández

Carolina Juarez

La situación epidemiológica de la Provincia

Ignacio Castellanos

China tendría controlado el rebrote

Ignacio Castellanos

Reporte diario de COVID-19

Ignacio Castellanos

Más de 80.000 muertos por coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos