A los 13, hizo su primera aparición en cámara y se sintió muy cómodo. “A él le gusta, es muy histriónico”, reveló su mamá.
Bautista Vicuña vivió un fin de semana bastante agitado. No salió con amigos ni se conectó a los juegos en línea con los que suele divertirse. Hizo su debut como actor acompañado de su papá, Benjamín Vicuña, y está más que contento. En las redes salieron a la luz algunas imágenes del detrás de cámara y a ambos se los ve muy felices.
El adolescente de 13 años grabó un comercial para un reconocido banco. Se mostró muy natural, cumplió con el guion pautado y se divirtió mientras daba sus primeros pasos en este mundo. No hay dudas de que tiene deseos de continuar el camino de sus padres.
Pampita habló de este momento tan importante para su primer hijo varón y reconoció estar muy emocionada. “Lo viví muy bien, él estaba muy contento. Y yo embobada… A él le gusta, es muy histriónico. Seguramente lo hizo bárbaro, hay que dejarlo si él lo elige. No le di ningún consejo, solo apoyarlo y acompañarlo en lo que le guste. Fue con su papá. Cosa de padre e hijo”, sostuvo ante Paparazzi.
Vicuña se refugia en el trabajo y en sus hijos tras su separación de la China Suárez. Este compromiso laboral tuvo un sabor muy dulce y no solo por haber estado acompañado de Bautista. También significó un momento de distracción luego de una semana intensa en donde solo se habló de su supuesta affaire con una moza cordobesa.
Afortunadamente, la chica en cuestión rompió el silencio en las redes sociales, donde expresó: “Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía… Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”.
Minutos después de su posteo llegaron los mensajes de los admiradores de la ex Casi ángeles, que la acusaron de mentirosa. “¿Y qué finalidad tienen tus palabras entonces? Pichón de Ivana Nadal. Dejate de joder. Mucho Osho pero van por la vida arruinando personas”, le dijo una usuaria haciendo referencia al parecido que tendría con la modelo.
Cansada de los agravios, volvió con un mensaje contundente: “Hola. No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo”.