Image default
Ciudad de Salta

Avanzan las tareas de señalización en la ciudad

Ya se realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.

La señalética es un punto importante teniendo en cuenta la seguridad de las personas a la hora de circular por las calles salteñas. Es por eso que desde Tránsito y Seguridad Vial avanzan con la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en 300 puntos.

Estos trabajos se realizan mayormente durante la noche para no dificultar la fluidez del tránsito. Anoche las tareas se llevaron a cabo en San Juan y Olavarría y así continuarán día a día en distintos sectores como ya es una constante.

Se buscó comenzar por las calles donde hay mayor circulación tanto de personas como de vehículos.

«El objetivo de estos trabajos de señalización es continuar fortaleciendo la seguridad vial. Esto es fundamental para lograr el orden y la seguridad que los salteños queremos», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.

Cabe destacar que desde la Secretaría continuarán con este tipo de tareas durante los próximos dos meses y además acompañarán a Obras Públicas en los bacheos de las calles, ya que es muy importante para lograr una buena circulación.

También te puede interesar

Ejecutan obras de pavimentación y bacheo con hormigón

redaccion4

El municipio inspeccionó el sistema de riego de plaza 9 de Julio

redaccion4

El municipio capacita sobre alimentación saludable

redaccion4

Los municipales cobran este viernes

redaccion4

Bettina: “No estamos prometiendo obras, las estamos haciendo”

redaccion4

«Que Salta siga siendo líder en la región»

redaccion4