Image default
Ciudad de Salta

Avanza la puesta a punto del parque 20 de Febrero

Las tareas comprenden nueva caminería, colocación de bancos, juegos infantiles y deportivos, mejoras en la iluminación y parquización. Las obras se están desarrollando en las plazas de Gendarmería y Ejército Argentino.

La Municipalidad continúa con las obras de puesta punto de dos de las cuatro plazas del parque 20 de Febrero, particularmente las de Gendarmería y Ejército Argentino. Las tareas se realizan en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes y con el padrinazgo de Cerveza Salta.

María José Zorpudes, arquitecta de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, explicó: «Actualmente hemos trabajado en la construcción de las caminerías perimetrales para una mejor circulación peatonal; en las esquinas colocamos rampas de accesibilidad y próximamente avanzaremos con la instalación de bancos».

«También construimos espacios para la recreación y colocamos juegos infantiles y deportivos, los cuales ya se encuentran habilitados para su uso», detalló Zorpudes.

Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de Cerveza Salta, manifestó que «estamos muy contentos con estas obras que tiene como objetivo potenciar este pulmón verde de la ciudad, que es de los más utilizados por la gente para realizar actividades recreativas y deportivas”.

También, habrá tareas de parquización y ornamentación para brindar entornos saludables a quienes busquen disfrutar de las inmediaciones del parque 20 de Febrero.

Es importante destacar que, a estas obras se le complementará el mantenimiento periódico, que brinda la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) Cerveza Salta a través del sistema de padrinazgo, que ya viene llevando a cabo la firma.

También te puede interesar

Se controlaron más de 1500 vehículos y se secuestraron 40 durante el operativo navideño

redaccion4

El municipio genera oportunidades

redaccion4

Emiliano Durand participó de la apertura de las Jornadas de Desarrollo Local

redaccion4

La Municipalidad firmó con los gremios un nuevo acuerdo salarial

redaccion4

Ejecutan tareas de hormigonado en Santa Ana 1 y en Miguel Aráoz

redaccion4

Este jueves inicia la carga del Boleto Solidario Municipal

redaccion4