Image default
Ciudad de Salta

Asisten a familias que sufrieron incendios

Se trabajó junto a organismos de primera respuesta ante emergencias. Intervinieron en un domicilio de avenida Juan XXIII y en una casa de barrio El Rosedal.

La Municipalidad intervino, en forma directa, con asistencia y contención social a dos familias compuestas por adultos y menores que resultaron afectadas tras dos incendios focalizados en una casa de avenida Juan XXII y en una vivienda de barrio El Rosedal.

En el primero de los casos, mediante alerta del Centro de Coordinación Operativa, se derivaron recursos con personal de Operadores de Emergencia y móviles por incendio estructural de una casa ubicada en avenida Circunvalación Juan XXII esquina Necochea donde las llamas alcanzaron muebles, ropas y elementos de fácil combustión en el inmueble.

En el lugar se trabajó articuladamente con personal policial, de bomberos y equipos del SAMEC junto a varias ambulancias para la atención de los moradores que resultaron con intoxicación. Se logró evacuar a 6 personas de las cuales 4 fueron atendidas por profesionales médicos y derivados a un centro asistencial y otros 4 efectivos policiales de Guardia de Infantería también necesitaron ser trasladados a un sanatorio por presentar cuadro de intoxicación por humo.

Cerca del mediodía, otro incendio de vivienda se registró en calle Francisco Castro esquina Echauri en el barrio El Rosedal, donde las llamas también consumieron ropa, muebles y elementos que se encontraban en una habitación.

También te puede interesar

Sofocaron focos de incendio en distintos barrios

redaccion4

Entregaron elementos para luchar contra el fuego

redaccion4

La municipalidad colaboró en la asistencia a damnificados por incendio

redaccion4

Alberto Fernández: Corrientes está viviendo «una tragedia»

Carolina Juarez

Por efecto del viento Norte se quemaron 15 hectáreas en la ciudad

redaccion4

Brigadistas municipales controlaron cuatro incendios de pastizales

redaccion4