Image default
Cultura

Artesanos de Jasimaná llegan al Mercado Artesanal

La muestra y venta de artesanías se realizará del 14 al 16 de abril de 10 a 21 horas con entrada gratuita. Estarán presentes artesanas productoras de textiles de lana de llama y vicuña.

La Asociación de Artesanos de la Comunidad de Jasimaná, localidad de Angastaco, estará presente durante semana santa en el hall del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, de 10 a 21 horas, en una muestra que exhibirá y pondrá a la venta productos realizados en lana de llama y vicuña con técnicas ancestrales transmitidas de generación a generación.

La inauguración de la muestra y venta de artesanías “Jasimaná llega al Mercado Artesanal” tendrá lugar el 14 de abril a las 12:30 horas con la participación de copleras de la zona y la actuación de Jacinta Condorí.

La entrada es gratuita y los visitantes además podrán recorrer del 14 al 16 de abril, los locales de venta y exposición permanente de artesanías, regionales, vinos y el servicio de gastronomía que ofrece el Bar del Mercado Artesanal. En simultáneo, en la caminería del predio se llevará a cabo la Feria de diseñadores y emprendedores organizada por ENTRAMADOS con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

También te puede interesar

Convite a la Pachamama en el Mercado Artesanal Salta

Silvina Irrazabal

Se realizará el “Bunka Sai” en el Mercado Artesanal de Salta

Silvina Irrazabal

Los Reyes Magos llegan al Mercado Artesanal 

Silvina Irrazabal

Show musical y feria ecológica en el Mercado Artesanal

Silvina Irrazabal

El Mercado Artesanal celebra su aniversario con actividades gratuitas

Silvina Irrazabal

Se dictará un taller de marroquinería en el Mercado Artesanal de Salta

Silvina Irrazabal