Image default
Ciudad de Salta

Arreglaron juegos de la salud en la ciudad

Los trabajos más recientes se llevaron a cabo en el cerro San Bernardo, Avenidas Banchik y Perón y plaza de los Deportes.

La Municipalidad llevó a cabo tareas de reacondicionamiento en los juegos de la salud, ubicados en distintas zonas de la ciudad, con el fin de promover la actividad física y los lugares de esparcimiento.

Las tareas consistieron en arreglo, reparación y pintura de los diversos artefactos y estuvieron a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente

El área de Renovación Urbana trabajó específicamente en los juegos de la salud ubicados en el cerro San Bernardo, Avenidas Banchik y Perón y plaza de los Deportes.

Anteriormente se realizaron similares trabajos en el Campo de la Cruz.

Este tipo de acciones continuará en diversos puntos de la ciudad a medida que se vayan detectando equipos de gimnasia rotos por el uso o por vandalismo.

También te puede interesar

Obras y construcción municipal en la ciudad

redaccion4

El parque San Martín quedó en óptimas condiciones tras la Feria del Milagro

redaccion4

Trabajos para mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial

redaccion4

El municipio realizó obras de hormigonado en Parque Belgrano

redaccion4

El municipio avanza con tareas de enripiado

redaccion4

Reparan semáforos dañados

redaccion4