Image default
Policiales

Apuñaló a su exnovia y se dio la fuga

Coronel Moldes:  El hecho ocurrió el pasado domingo en barrio San Nicolás cuando la víctima se dirigía hacia el colegio junto con una amiga y fue sorprendida por quien sería su expareja. 

La Policía busca a un joven de 20 años acusado de atacar con un arma blanca a una adolescente de 14 años en Coronel Moldes. El hecho ocurrió el pasado domingo en barrio San Nicolás cuando la víctima se dirigía hacia el colegio junto con una amiga y fue sorprendida por quien sería su expareja. Tras apuñalarla se dio a la fuga y por estas horas es intensamente buscado. La familia de la víctima como también la joven que la acompañaba realizaron denuncias policiales. Interviene la fiscalía penal de Cerrillos, delegación El Carril.

El lamentable episodio trae a la memoria lo ocurrido en octubre de 2021 también en Coronel Moldes cuando un joven terminó con la vida de su expareja al cortarle el cuello. El hecho ocurrió a las 8.30 de la mañana cuando la adolescente  que también se dirigía al colegio fue sorprendida por su exnovio quien si mediar palabra alguna le produjo un corte a la altura del cuello que le provocó la muerte. La joven fue socorrida y llevada al hospital local. Cuando se estaba realizando todo el operativo para su traslado a Salta capital fue cuando se produjo el deceso.

También te puede interesar

Apuñaló 18 veces a su ex

Carolina Juarez

Pedido de captura para un acusado de tentativa de homicidio

Carolina Juarez

Ordenaron la libertad de un hombre que apuñaló a su ex pareja

Carolina Juarez

Identificaron al presunto femicida de Coronel Moldes

Carolina Juarez

Intento de femicidio en San Benito

Carolina Juarez

Accidente fatal: Una mujer falleció camino a Moldes

Carolina Juarez