Image default
Ciudad de Salta

Aprendé a crear tulmas norteñas en la Escuela de Emprendedores

Se dictará una capacitación sobre decoración artesanal, el miércoles 13, de 16 a 19, en Independencia 910. La propuesta forma parte del programa “Manos Salteñas: Emprendiendo con historia”, con el apoyo de UNESCO y la fundación Alwaleed Philanthropies.

La Municipalidad de Salta invita a participar del taller gratuito “Deco artesanal: cómo crear tulmas norteñas”, que se realizará este miércoles, de 16 a 19, en Independencia 910. La actividad cuenta con el respaldo de la UNESCO y la fundación Alwaleed Philanthropies,

La propuesta busca revalorizar técnicas ancestrales del norte argentino y brindar herramientas de oficio a emprendedores locales, en el marco del programa “Manos Salteñas: Emprendiendo con historia”.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de WhatsApp al número 3872158121.

Cabe recordar, que desde que comenzó este programa ya se realizaron talleres gratuitos de hilado, tejido en telar y cerámica, todos ellos con gran concurrencia de vecinos.

También te puede interesar

A fines de agosto y en septiembre volverían a clases 5to año y 7mo grado

Carolina Juarez

Más de 200 vecinos asisten a los talleres de costura del municipio

redaccion4

Primera Licencia: estudiantes de la UNSa rindieron el examen teórico

redaccion4

Nuevo Desfile Inclusivo “Sonrisa de Ángel”

redaccion4

Paseos Artesanales invitan a salteños y turistas

redaccion4

Suelta de Libros: escritor salteño donó más de 100 ejemplares

redaccion4