Image default
Ciudad de Salta

Aplicación para trámites de licencias

El sistema permite otorgar 40 turnos diarios para la atención en los organismos municipales ubicados en Santa Fe 545 y en el Paseo Salta. Se debe descargar la aplicación Whyline para celulares. En la Casona de Castañares se mantiene la atención por orden de llegada.

La Municipalidad continúa fortaleciendo las acciones destinadas a mejorar el servicio de atención y optimizar los recursos de las oficinas de emisión de licencias a fin de generar mayor celeridad y orden en el otorgamiento de turnos.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana recuerda que se encuentra en plena vigencia el sistema App Whyline para celulares, que es de fácil acceso, y permite la reserva de 40 turnos diarios para todo tipo de trámite que se realice en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y del Paseo Salta (Híper Libertad).

Esta modalidad permite administrar mejor el tiempo de cada contribuyente porque le informa el lapso de espera previa a la atención y de esta manera evitar largas filas.

Se recuerda que para la puesta en marcha de esta metodología, trabajaron articuladamente la Secretaría de Movilidad Ciudadana y la Subsecretaría de Atención al Ciudadana e Innovación Administrativa con el fin de atender todos los requerimientos de ciudadanos que se realicen por vía telefónica, virtual o presencial. De igual modo, se busca acompañar al vecino durante su estadía en las oficinas municipales y responder a sus necesidades y requisitos.

Además, se destaca que los turnos otorgados mediante el sistema online Whyline para los próximos meses, son atendidos con total normalidad de acuerdo a la fecha y hora señaladas, solicitándose a quienes accedieron a los mismos asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes.

En tanto, se especifica que la atención en el Centro Emisor de Licencias zona Norte, ubicado en la Casona de Castañares, se mantiene por orden de llegada y allí se pueden gestionar renovación de licencias, duplicados y reimpresiones.

También te puede interesar

Se reprograman los turnos para licencias de conducir de esta semana

redaccion4

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir de Argentina

Carolina Juarez

Licencias: habrá retraso en la entrega

redaccion4

Licencias de conducir: ya se pueden sacar turnos

redaccion4

Licencias: estafas para la obtención de turnos

redaccion4

Se puede circular con la licencia de conducir vencida

redaccion4