Habrá guardias activas en distintas dependencias. La Secretaría de Tránsito mantendrá un diagrama especial en varios sectores de la ciudad. El mercado San Miguel atenderá en horario corrido hasta el domingo 31. La recolección de residuos se retomará el lunes 1° de enero desde las 21 horas.
La Municipalidad de Salta dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el feriado por Año Nuevo.
El Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el martes 2 de enero.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que el domingo 31 de diciembre no habrá servicio de recolección domiciliaria, ni matutina, ni nocturna. Para el sector comerciante y gastronómico del microcentro habrá servicio especial únicamente por la mañana.
Mientras que, el lunes 1° de enero, no habrá recolección matutina retomando el servicio desde las 21 hs, en barrios que corresponden a ese turno.
Se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico no sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la ciudad limpia que todos queremos.
Los balnearios municipales Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, permanecerán cerrados el domingo 31 de diciembre y 1 de enero, retomando la actividad el martes 2 de enero.
Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos de 7 a 18.30, en tanto que la sección administrativa atenderá de 7 a 13.
En cuanto al mercado municipal San Miguel, se informa que el viernes 29 y sábado 30 abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 22 hs; el domingo 31 la atención será de 7.30 a 18.30; mientras que, el lunes 1° de enero las puertas permanecerán cerradas. La atención normal se reinicia el 2 de enero.