Image default
Ciudad de Salta

Aniversario de Salta: importante operativo de tránsito

El dispositivo se implementará en plaza España y sectores adyacentes para el ordenamiento de la circulación vehicular y para brindar seguridad vial a los asistentes. Habrá cortes y filtros.

La Municipalidad implementará un amplio dispositivo de seguridad vial y controles, con motivo de realizarse el festival del 441° aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta, que se desarrollará el sábado 15 de abril en las instalaciones de la plaza España, en zona oeste.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, se dispuso efectuar un amplio despliegue de personal municipal que abarcará distintos sectores.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, y motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio comenzará desde horas 16 el sábado 15 extendiéndose hasta las 01:30 del domingo 16 y se efectuarán 9 cortes de acuerdo a las necesidades del servicio.

También te puede interesar

Villa Asunción: Bettina recorrió obras de pavimentación

redaccion4

«Roberto Romero nos enseñó a trabajar con amor»

redaccion4

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

Cerro San Bernardo: finalizaron trabajos de acondicionamiento

redaccion4

Avenida Entre Ríos: comenzó la repavimentación

redaccion4

Inició la obra de renovación urbana de calle Ituzaingó

redaccion4