Image default
Ciudad de Salta

Aniversario de Salta: importante operativo de tránsito

El dispositivo se implementará en plaza España y sectores adyacentes para el ordenamiento de la circulación vehicular y para brindar seguridad vial a los asistentes. Habrá cortes y filtros.

La Municipalidad implementará un amplio dispositivo de seguridad vial y controles, con motivo de realizarse el festival del 441° aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta, que se desarrollará el sábado 15 de abril en las instalaciones de la plaza España, en zona oeste.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, se dispuso efectuar un amplio despliegue de personal municipal que abarcará distintos sectores.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, y motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio comenzará desde horas 16 el sábado 15 extendiéndose hasta las 01:30 del domingo 16 y se efectuarán 9 cortes de acuerdo a las necesidades del servicio.

También te puede interesar

«El desarrollo social real se hace generando trabajo genuino»

redaccion4

Se habilitó un nuevo consultorio fijo de Bienestar Animal

redaccion4

Nuevo Equipamiento Urbano: se realizó una preselección de proyectos

redaccion4

Servicios municipales en diferentes puntos de la ciudad

redaccion4

El Huaico: instalaron señales viales

redaccion4

Bettina recorrió las zonas afectadas por las lluvias

redaccion4