Image default
Política

Alberto Fernández llegará hoy a Salta

El presidente recorrerá hoy en Salta la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur, visitará la Casa Activa y participará de un acto en la capital provincial.

El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy en Salta la Obra de Optimización y Ampliación de la Planta Depuradora Sur, visitará la Casa Activa y participará de un acto en la capital provincial, donde se anunciarán nuevas obras para la provincia, informaron fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti.

En tanto, el Canciller Santiago Cafiero encabezará a las 10 una ronda de negocios con las principales cadenas de supermercados de México, en el Palacio San Martín.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, entregará a las 10 un nuevo avión Pampa III, fabricado en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), a la Fuerza Aérea Argentina, en la provincia de Córdoba.

Y a las 12 encabezará el acto de ceremonia del primer vuelo sin instructor de alumnos piloto de la Fuerza Aérea.

También te puede interesar

Salta copó los podios en el Campeonato Nacional de Atletismo

Silvina Irrazabal

Más de 50 emprendedores expondrán en el Xamena

redaccion4

Coronavirus Salta: Esperan el pico de casos en Salta entre el 12 y 15 de abril

Ignacio Castellanos

El Presidente encabezó la ceremonia de egreso en las Fuerzas Armadas

Carolina Juarez

Festival de la Cerveza Artesanal Salteña

redaccion4

Convenios de inversión en gasoductos de Salta

Ignacio Castellanos