Image default
Turismo

Aerolíneas Argentinas comenzará a conectar Resistencia con Córdoba y Salta

Desde el 27 de diciembre, dos vuelos semanales unirán a la capital chaqueña con el HUB Córdoba, posibilitando otras conectividades. Desde el primer día de 2022, un «vuelo circular» la unirá con Buenos Aires y Salta, permitiendo combinaciones a Rosario.

Aerolíneas Argentinas conectará desde fines de diciembre la ciudad de Resistencia con Córdoba y, desde enero, operará dos vuelos semanales que conectarán la capital de Chaco con Salta, informaron este jueves desde la aerolínea.

Desde el 27 de diciembre, los martes y sábados, Aerolíneas realizará la ruta Resistencia – Córdoba – Resistencia, un vuelo que permitirá a los pasajeros conectar además con otras rutas del “Hub Córdoba” sin pasar por Buenos Aires.

Mientras que el 1 de enero comenzará la operación entre Resistencia y Salta con dos vuelos semanales, también los martes y sábados.

Se trata de un vuelo circular que realizará la ruta Buenos Aires – Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires lo que permitirá, además, conectar a Rosario, vía Salta.

También te puede interesar

Esta noche parte un nuevo vuelo en busca de vacunas Sputnik V

Carolina Juarez

Hot Sale. Aerolíneas Argentinas extiende sus promociones hasta el lunes

Silvina Irrazabal

Aerolíneas Argentinas volverá a operar la ruta Buenos Aires-Roma

Silvina Irrazabal

Aerolíneas Argentinas recuperó el 95% de su tráfico doméstico en Argentina

Silvina Irrazabal

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Cancún y Punta Cana

Silvina Irrazabal

Aerolíneas Argentinas presentó nuevos vuelos directos a Curitiba

Silvina Irrazabal