Image default
Ciudad de Salta

Adultos mayores elaboraron roscas de pascua

Fue a través del taller «Trabajando con tus manos» del que participaron 30 vecinos. La actividad fue organizada por la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Como parte de las actividades previas a la Semana Santa, la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad realizó el taller “Trabajando con tus manos” en el CIC “Julio Cesar Armella” de villa Asunción.

La actividad contó con la participación de 30 vecinas que pudieron aprender a elaborar roscas de pascuas para el hogar y para emprender.

Cecilia Cárdenas, responsable del área, contó que la propuesta se realiza por segunda vez, ya que la primera fue a principio de año con la elaboración de baguette y ahora con la temática de Semana Santa.

Durante el encuentro, el equipo municipal realizó una merienda y compartió un momento de confraternidad con los participantes.

Las instituciones que deseen sumarse a la agenda del taller podrán acercarse hasta la oficina de Adultos Mayores de Av Paraguay 1240 o comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

También te puede interesar

Fogón de los Trabajadores: amplio dispositivo

redaccion4

Se realizó una muestra artística y musical en el CIC de San Benito

redaccion4

El municipio y Mercado Libre becarán a 60 emprendedores

redaccion4

Mañana llegan a Salta las segundas dosis de la Vacuna Sputnik V

Ignacio Castellanos

La Municipalidad realizó la plantación de 100 árboles nativos

redaccion4

Julio: 187 vehículos secuestrados y 6465 infracciones

redaccion4