Image default
Ciudad de Salta

Adultos mayores celebraron la llegada de la primavera

La actividad fue desarrollada por el programa municipal Saludablemente Mayor.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, festejó la llegada de la primavera 2023 con los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Emanuel de barrio Miguel Araoz.

En el marco del programa Saludablemente Mayor que se desarrolla en el lugar los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9, se recibió la primavera a puro color.

Gustavo Vicentini, director de Deportes de la Municipalidad, contó que un grupo de casi 20 adultos compartió una clase especial de gimnasia moderada, adaptada, de bajo impacto con movimientos de amplitud articular y repetitivos.

Es de recordar que el objetivo principal del programa Saludablemente Mayor, es promover la actividad física de los adultos para mantener y mejorar la salud física y mental, la independencia y la calidad de vida.

Quienes deseen sumarse a las clases podrán hacerlo acercándose al Centro de Jubilados y Pensionados “Emanuel”, ubicado en Diario La Nueva Provincia 2037 barrio Miguel Araoz.

También te puede interesar

Charla sobre habilitaciones comerciales y Salta Activa

redaccion4

Reunión del COE salteño

Ignacio Castellanos

Las imágenes peregrinas visitarán el cementerio De la Santa Cruz

redaccion4

La Municipalidad acondicionó el canal pluvial de Villa Chartas

redaccion4

CEUNSa para vecinos de la zona norte

redaccion4

Se realizará la Expo-Muestra anual “Manos creativas”

redaccion4