Image default
Ciudad de Salta

Acondicionan bancos y ornamentales de las peatonales

Las tareas finalizarán la próxima semana en Caseros, Alberdi y Florida. Se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza y los arreglos en macetas y bancos.

En el marco del plan de Mantenimiento de Espacios Verdes, Corredores Turístico y atractivos de la ciudad, la Municipalidad inició esta semana una serie de trabajos en las peatonales céntricas.

Las tareas se realizan en horario nocturno y están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Los trabajos se extenderán hasta la próxima semana por lo que los vecinos, durante el día, verán algunos bancos con cintas de restricción de uso, debido a que fueron arreglados y pintados.

La subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito, detalló que “se trata de trabajos de jardinería y puesta a punto de peatonal Alberdi, Caseros y Florida donde se hizo plantación de flores como eugenias, petunias y hiedra Malvinas”.

“Estas acciones fueron acompañadas de colocación de mantillo, limpieza y poda de jazmines”, explicó la funcionaria quien agregó que “también hicimos poda y riego de ornamentales preexistentes”.

Además, se está trabajando en lijado y barnizado de bancos y en lijado y pintura de maceteros de piso y colgantes.

Está previsto que durante el transcurso de la próxima semana las tareas sean completadas en su totalidad por lo que se solicita a las personas que circulen por el lugar evitar arrojar residuos en la vía pública y dentro de los maceteros, cuidar las instalaciones y preservar los trabajos realizados.

También te puede interesar

Bettina recorrió obras en Don Emilio

redaccion4

Repavimentación de Avenida Uruguay hasta Reyes Católicos

redaccion4

El municipio exige remisión inmediata de fondos para continuar la obra

redaccion4

“Realizamos obras para mejorar la realidad de cada barrio”

redaccion4

Tareas de mantenimiento en plaza Alvarado

redaccion4

Inauguraron obras en el mercado San Miguel

redaccion4