Funcionarios municipales se reunieron con representantes del sector privado.
En el marco del programa de Ordenamiento del Espacio Público, funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con representantes de la Asociación de Comerciantes Unidos.
En el encuentro se plantearon inquietudes, que fueron resueltas, llevando tranquilidad al sector sobre la continuidad de las medidas tomadas en lo que respecta al orden y buen uso del espacio público.
Al respecto, el secretario de Gobierno municipal, Federico Casas detalló: “De cara a este último tramo de la gestión, ratificamos nuestro compromiso y fortalecemos esta política de recuperación del espacio público, que llevó adelante la intendenta, Bettina Romero, para el disfrute de todos los salteños”, y agregó “Más allá que fue una iniciativa de esta gestión, entendemos que es una política pública que debe tener continuidad porque involucra a los espacios públicos, que pertenecen a todos los salteños”.
Este programa buscó la convivencia tranquila y pacífica de todos los miembros de nuestra ciudad, sumado a la reconversión de los trabajadores ambulantes.
“La recuperación del espacio público también significó la reconversión de los compañeros ambulantes, hoy muchos de ellos ya ingresaron al sistema, tienen sus locales en galerías comerciales, son parte de las ferias barriales, que habilitamos más de 50 para que puedan seguir con su actividad, vendiendo y ofreciendos sus servicios al vecino”, explicó el funcionario.