Image default
Ciudad de Salta

4ta edición del Festival “Música por el Camino de la Fe”

El programa de presentaciones continuará en las parroquias de los barrios Ciudad del Milagro y Limache e iglesias del macrocentro.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, lleva adelante la 4ta edición de Música por el Camino de la Fe, el festival de música clásica, vocal e instrumental que se extiende hasta el domingo 28 y cuenta con la participación de destacados artistas.

Así, en el marco del festival, la ciudad podrá seguir disfrutando de las presentaciones de las agrupaciones Il Flautario, Jardín de Apolo, Antiqua Camera, la Camerata UCASAL y como invitados, desde la provincia de Mendoza, Vientos del Plata y, desde Rosario de Santa Fe, Ensamble Fulmini.

El programa, bajo la dirección artística del maestro Jorge Lhez, continúa los próximos días a las 21 horas.

“Me fascina la idea y estamos disfrutando porque no es común que visiten el barrio y encima nos va a deleitar con una música muy agradable” dijo Elizabeth vecina del barrio Tres Cerritos.

Para el padre Javier Torres, de la parroquia de la Medalla Milagrosa, protagonista de la apertura del ciclo con la presentación de la Camerata Stradivari, la experiencia le pareció “una hermosa idea que se debería hacer más de una vez al año. Este tipo de actividades permite ver a la iglesia desde la parte cultural, el arte es un derecho del ser humano y está bueno que se pueda disfrutar gratuitamente”.

También te puede interesar

No hay proyecto de retiro de animales en situación de calle

redaccion4

“En concordancia con Nación, tenemos alrededor de 38 medidas económicas para los diversos sectores afectados”

Ignacio Castellanos

Jornadas de conducción para motociclistas

redaccion4

El municipio capacita sobre consumos problemáticos

redaccion4

La Municipalidad atendió a más de 200 mil animales de compañía

redaccion4

Ayer, 62 nuevos casos de covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos