Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico se instalará en la Casona de Castañares

La semana entrante, los equipos veterinarios del municipio atenderán las demandas de los vecinos de la zona norte, a excepción del lunes 15 por el feriado por el aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín.

La Municipalidad continúa extendiendo las acciones tendientes a incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y solidificar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico, luego de atender en la zona sureste, se traslada con el equipo veterinario hacia la zona norte de la ciudad. Desde el martes 16 y hasta el viernes 19 se ubicará en el predio de la Casona de Castañares ubicada en avenida Houssay S/N en el horario de 8:30 a 13.30.

Se hace la salvedad, que no se atenderá el lunes 15 por observarse feriado nacional en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José San Martín.

Las autoridades de Bienestar Animal indicaron que quienes deseen completar el esquema anual de vacunación antirrábica deben acercarse al puesto con el animal de compañía.

También te puede interesar

Talleres para promover la alimentación saludable

redaccion4

7200 infracciones procesadas vía app

redaccion4

Recomendaciones para el correcto acondicionamiento de restos de poda

redaccion4

El Xamena estará abierto hasta el 31 de marzo

redaccion4

Sábado y Domingo vacunación a mayores de 50 años sin turno en Salta

Ignacio Castellanos

Se viene la Trepada al cerro San Bernardo

redaccion4