Image default
Ciudad de Salta

35 vehículos secuestrados el fin de semana

Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

La Municipalidad a través de la Secretaria de Transito y Seguridad Vial lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 26 al domingo 28 de abril, se retuvieron 35 vehículos. Los mismos fueron trasladados al Canchón municipal. En total se labraron 350 infracciones.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

Más de 170 empresas participarán de la 3° edición de Expo Ciudad

redaccion4

Conocé los municipios que se suman al turismo interno en Salta

Silvina Irrazabal

El municipio participó del XXIV Workshop Turístico de ASAT

redaccion4

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

El sábado habrá una “Feria de Pascuas” en la Casona de Castañares

redaccion4

Operativo de Bienestar Animal en Ampliación San Ignacio

redaccion4