Image default
Ciudad de Salta

Zona Este: se celebraron los cumpleaños de niñas y niños

Un total de 67 chicos festejaron con amigos y familiares. Esta acción se repetirá en todos los comedores descentralizados del municipio de zona Norte, Oeste y Sur.

El Programa de Gestión y Ejecución de Planes Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, festejó el cumpleaños de 67 niñas y niños de la zona Este.

Días pasados, las celebraciones se realizaron en los comedores “Rayito de Sol” de villa Floresta y de villa Mónica, comedor “María Esther”, “Juana Muro de Ramírez”, “Floresta Norte”, “Los amiguitos”, “CDI La Floresta” y el comedor “Amor y Fe”.

Federico Barrera, responsable del programa, explicó que cada niño y niña recibió una torta, masas dulces y saladas para compartir con su padres y amigos.

“Estos festejos pueden parecer sencillos, pero para una familia que le cuesta llegar a fin de mes, es mucho”, expresó Barrera.

Esta acción se repetirá en los comedores descentralizados de zona Norte, Sur y Oeste, que anteriormente fueron administrados por la Cooperadora Asistencial.

También te puede interesar

La escudería Ferrari saluda a Reutemann por su cumpleaños

Silvina Irrazabal

Hebe de Bonafini cumple 92 años

Carolina Juarez

Barcelona felicitó a Messi por su cumpleaños

Silvina Irrazabal

El emotivo video que publicó Boca por el cumpleaños de Russo

Silvina Irrazabal

Tevez cumple 37 años

Silvina Irrazabal

El Kun Agüero anticipó el cumpleaños de Messi

Silvina Irrazabal