Image default
El País

Ya hay más de 100 muertos en la Argentina por coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte matutino. Se sumaron tres víctimas con respecto al informe de anoche y las víctimas fatales son 101

La Argentina registró más de 100 muertos por coronavirus. El Ministerio de Salud informó este martes que sumaron tres nuevas víctimas fatales con respecto al reporte de anoche. Así, la cantidad de víctimas fatales llegó a 101. La primera muerte por COVID-19 se registró el sábado 7 de marzo: un hombre que había viajado a Francia y que hasta el día de su fallecimiento no se había detectado que tenía la enfermedad.

Las últimas tres muertes confirmadas por el gobierno nacional son tres hombres: uno de 75, residente de la Ciudad de Buenos Aires, otro de 54 de la provincia de Chaco y uno de 40, de Río Negro. Los últimos dos ya habían sido informados ayer por Infobae en virtud de informes oficiales de los ministerios de salud de sus respectivas jurisdicciones.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Pandemia y Pymes en Argentina

Ignacio Castellanos

Brasileños protestan contra Bolsonaro

Ignacio Castellanos

Estados Unidos: más de mil muertos y el Senado aprueba la ayuda

Ignacio Castellanos

La actividad hotelera se derrumba con las nuevas medidas

Silvina Irrazabal

La frontera norte, primera línea de contención de la pandemia

Ignacio Castellanos

Por primera vez, bajó la cantidad de casos activos de coronavirus en el país

Ignacio Castellanos