Image default
Ciudad de Salta

Vuelta a clases: municipales podrán acceder a descuentos en librerías

El intendente firmó un acuerdo para que el personal de la comuna acceda a las promociones brindadas por librerías “Lerma”.

En una reunión encabezada por el intendente, Emiliano Durand, y la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, el municipio acordó este jueves importantes beneficios para los empleados municipales.

En la oportunidad, se firmó un convenio con la titular de Librerías “Lerma “, Solana López Fleming, para que el personal de la comuna realice compras con descuento, en las distintas sucursales de la ciudad.

Al respecto, desde la Secretaría de Gobierno se destacó el beneficio que se le otorgará a los empleados municipales, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual.

Por su parte, la titular de Librerías “Lerma”, indicó que “todos los empleados municipales de la ciudad de Salta podrán acceder al 15% de descuento en sus compras, siempre que sean en efectivo, con transferencia o tarjeta de débito. En el caso que sea con la tarjeta de banco Macro accederán a un 10% extra de descuento”.

Solana López Fleming explicó además que, si se abona con la tarjeta de crédito del banco Macro, el descuento será solo del 10% pero con la posibilidad de acceder a 3 cuotas sin interés.

Para acceder al beneficio, el personal municipal debe concurrir a cualquiera de las sucursales y presentar DNI y último recibo de sueldo.

También te puede interesar

Poco margen para la vuelta a clases este año en la ciudad

redaccion4

La Ciudad conmemoró el aniversario de la Batalla de Salta

redaccion4

Fernández presentó la campaña de vacunación para la comunidad educativa

Carolina Juarez

Salta y la vuelta a las clases

Ignacio Castellanos

«Las condiciones están dadas para tener presencialidad en las escuelas»

Carolina Juarez

Con amplia diferencia en Capital, Emiliano Durand ganó la banca de senadores

Carolina Juarez