Adidas no confirmó el precio de la próxima edición que tendrá las tres estrellas y un parche, aunque se estima que tendrá un valor cercano a los $30.000. En la calle se venden desde los $2.500 a $6.000. ¿Las más pedidas? Además de la 10 de Messi, la 23 del Dibu Martínez y la 9 de Julián Álvarez.
La fiebre mundialista no para en Argentina y a casi una semana de haber conquistado su tercera copa del mundo, los fanáticos agotan todo tipo de indumentarias. La camiseta oficial no se consigue y recién el próximo lunes la marca Adidas sacará a la venta su próxima «casaca» con las tres estrellas arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y un parche del campeón.
Sin embargo donde si se consigue es en la calle, aunque son las réplicas: tanto en Salta como en el resto del país se puede conseguir la camiseta no original, aunque en Ciudad de Buenos Aires existe la mayor demanda, especialmente en los barrios de Once y Flores. Al ser consultados por El Tribuno, los vendedores ambulantes indicaron que además de la 10 de Lionel Messi, las más pedidas son la 23 de Emiliano «Dibu» Martínez y la 9 de Julián Álvarez.
Los precios varían entre los 2.500 y los 6.000 pesos en diferentes puntos del país, pero en Capital Federal se consiguen las más baratas (entre $2.900 y $3.200) y a un precio más bajo al por mayor (2.500) .
De hecho algunas de las no oficiales ya tienen el parche, las tres estrellas y la inscripción «campeones del mundo».
¿Qué se sabe de la camiseta oficial que no llegará a estar lista para Navidad?
Adidas aún no confirmó cuánto costará la nueva camiseta. El precio para comprar la camiseta oficial casi sin stock en los locales deportivos del país con dos estrellas es de $28.999 y otras que tienen diferentes detalles de confección, están a $16.999 (originales de la marca de las tres tiras). En tanto, la versión con el número 10 y el nombre de Lionel Messi en la espalda cuesta $19.999, por lo que se espera que la nueva versión de 3 estrellas tenga un valor superior.