Image default
Ciudad de Salta

“Volviendo a clases» llega al CIC de Asunción

Atenderá de 8 a 19 con el Móvil Odontológico y de 8 a 13.30 para peso y talla. Los alumnos de primaria, secundaria y terciarios podrán completar sus formularios gratis.

Como ya es de costumbre, el operativo “Volviendo a clases” visitará otro Centro Integrador Comunitario la próxima semana. Esta vez será turno del CIC del barrio Asunción, donde la atención comenzará el lunes próximo.

El 4 de marzo será el primer día en el que el operativo funcione en ese sector, ya que cada semana se trasladan para que todos los salteños puedan asistir al mismo.

Acudiendo al lugar los alumnos podrán llenar sus formularios escolares gratis.

Cabe recordar que el operativo apunta a que los chicos que no tengan obras sociales puedan llenar sus formularios sin problemas y obtener así su certificado de salud.

La odontóloga Cecilia Ávalos, quien brinda sus servicios en el móvil odontológico, hizo un balance de lo que fue el trabajo en el Centro Integrador Comunitario de Constitución y anticipó la llegada del operativo al barrio Asunción.

“Nos fue muy bien en el CIC de Constitución, vino mucha gente durante la semana y hoy ya es el último día, pero seguiremos trabajando la semana que viene en Asunción y luego en los demás centros”, dijo la odontóloga.

Alrededor de 1500 personas se acercan por día para llenar sus formularios en los distintos sectores por los que se desplaza el operativo.

También te puede interesar

El 2, 3 y 4 de abril estará disponible en cajeros el sueldo para empleados públicos provinciales

Ignacio Castellanos

La Municipalidad con comerciantes por la venta de pirotecnia

redaccion4

Así está la provincia respecto del Coronavirus

Ignacio Castellanos

Importante operativo municipal de descacharrado

redaccion4

Así está conformado el gabinete de Emiliano Durand

redaccion4

Nueva alza de casos en Salta

Ignacio Castellanos