Por intermedio de su cuenta de Instagram, la vicegobernadora de la nación recogió el guante ante las fuertes criticas de la senadora provincial, y reposteo las palabras de usuarios que expresaron que la ofensiva de Arietto fue “habilitada” por alguien.
La vicepresidenta nacional Victoria Villarruel se hizo eco, a través de sus redes sociales, de las críticas vertidas por la senadora bonaerense del bloque Libertad Avanza 1, Florencia Arietto, quien definió a Villarruel como un “mal bicho” y además le declaró abiertamente la guerra.
«Mal bicho, pero como Milei la eligió en su momento, me callé la boca. Ahora que habilitó, a fondo. Excepto que haya indicación en contrario», señaló la senadora provincial en su cuenta de X (Twitter).
Algunos seguidores de la titular del Senado agarraron el comentario y expresaron sus opiniones. «Arietto admite que alguien ´habilitó´ que acosen, operen, maltraten a la Vicepresidente?», señaló uno.
Por su parte, otro usuario cuestionó: «Confiesa que ataca a Victoria porque recibió la ´habilitación´ para hacerlo, y que se detendrá cuando reciba esa ´indicación´. ¿Libertad u obediencia al estilo kirchnerista«. Ambos mensajes fueron reposteados por la vicepresidenta en sus historias de Instagram.
Los comentarios de Arietto se dieron tras las críticas que lanzó el presidente Javier Milei la semana pasada sobre su compañera de fórmula, a quien acusó de estar cada vez más cerca de la «casta«.
El presidente Javier Milei se refirió a la tensión interna con la vicepresidenta Villarruel «no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones, sostuvo que ella «decidió no participar» más de las reuniones de Gabinete y apuntó que en su visión, en muchas «de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”.
Mas allá de esto, el referente libertario puntualizó: «Tenemos la relación que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles», dijo tras ser consultado sobre cómo está el vínculo entre ambos, durante una entrevista con el canal LN+.