Image default
Espectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis se habrían reconciliado

La expareja volvió a apostar al amor, comieron en un restaurante de Palermo por la noche y sellaron su nueva unión, según una panelista del programa de Ángel de Brito.

Hoy en Los Ángeles a la Mañana hubo un programa especial en donde Ángel de Brito compartió el piso con todo un plantel de exangelitas entre ellas Majo Martino quien apenas comenzó el ciclo de eltrece anunció que tenía una reconciliación bomba y vaya que sí fue ya que confirmó que Vicky Xipolitakis y José Ottavis, quienes fueron pareja hace tiempo, habrían vuelto a estar juntos.

Según la panelista, el político y la actriz cenaron en un exclusivo resto de Palermo un día de semana a la noche y la cuenta de la cena habría sido abultada y pagada por el. Como dato color Martino aportó que Vicky antes de retirarse del restaurante pidió que sumen a la cuenta de la mesa una caja de botellas de vino como la que habían tomado.

Aún ninguno de los dos habló en público de esta reconciliación que en LAM anunciaron como exclusiva. Pero Majo contó que estuvieron varias horas en el restaurante comiendo y charlando y que se los vio muy cariñosos uno con el otro y que en la cena habría sellado su regreso al camino del amor. Veremos que pasa de acá en adelante. Picante Ángel y las angelitas dijeron «si vas a comer a palermo es para que te vean es porque querés mostrarte».

Fuente: Caras