Image default
Deportes

Valdano: «Messi ya se fue del Barcelona»

El ex jugador del seleccionado argentino comentó que lo mejor para el Barcelona es comenzar a pensar que ya no contará con el argentino, pese a los intentos del club por retenerlo a toda costa.

Jorge Valdano, campeón del mundo con el seleccionado argentino durante su etapa de futbolista en la Copa de México 1986 y ex director técnico del Real Madrid, entre otros clubes, consideró hoy que el astro rosarino Lionel Messi «ya se fue del Barcelona», más allá de que legalmente el hecho no está consumado.

«O se va a otro club o a su casa, pero Messi ya se fue del Barcelona. Estoy totalmente convencido, no tengo ninguna duda«, reflexionó Valdano en el programa Onda Cero de España, en declaraciones reproducidas por el diario catalán Mundo Deportivo.

El ex director deportivo del Madrid también comentó que lo mejor para el Barcelona es comenzar a pensar que ya no contará con Messi, pese a los intentos del club por retenerlo a toda costa.

«Cuanto antes asuma el Barcelona que va a perder al mejor jugador de su historia, antes podrá centrarse en la reconstrucción«, señaló Valdano, quien en la actualidad se desempeña como analista de fútbol en medios españoles.

«A sus 33 años, Messi ya no se siente con fuerza para tirar sólo del Barcelona, pero quiere seguir siendo Messi. El ya se fue, digan lo que digan los papeles y en algún lugar tiene que recalar», concluyó.

También te puede interesar

El mensaje de Messi para los trabajadores de la salud

Silvina Irrazabal

Messi, sexto en la tabla por el Botín de Oro

Silvina Irrazabal

Messi: «No hay que pensar mucho en el coronavirus»

Silvina Irrazabal

Messi llegó al país para pasar la Navidad en Rosario

Silvina Irrazabal

El Balón de Oro no se entregará este año y seguirá en poder de Messi

Silvina Irrazabal

Messi, sobre la Finalissima: «La queremos ganar»

Silvina Irrazabal