Image default
Ciudad de Salta

Vacunación antirrábica la próxima semana

El operativo se desarrollará en los barrios San Pablo, García Basalo, Los Profesionales, San Antonio y Miguel Aráoz. También se realizarán desparasitaciones. Se atiende por orden de llegada.

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.

Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal estarán identificados en los puestos de atención. La vacunación es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.

Es importante recordar que la atención es gratuita y por orden de llegada; y que además se hacen desparasitaciones.

También te puede interesar

Se atendieron más de 40.000 trámites de licencias

redaccion4

Personal municipal y de salud fue capacitado sobre la temática Dengue

redaccion4

Los servicios sociales de la Municipalidad y un gran impacto durante el 2024

redaccion4

Recorrida por las instalaciones del Relleno Sanitario

redaccion4

Solo siete casos confirmados de coronavirus. Salta sigue estable

Ignacio Castellanos

Reporte COVID-19 del 26 de abril

Ignacio Castellanos