Image default
Ciudad de Salta

Vacunación antirrábica en Mosconi y San Antonio

Será el próximo jueves 24 y viernes 25, por orden de llegada.

La Municipalidad avanza con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia en diferentes sectores de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En virtud del feriado con fines turísticos previsto para el lunes 21 de agosto el cronograma de la semana entrante será el siguiente.

Martes 22/08 y miércoles 23/08– B° Mosconi- avenida YPF esquina avenida Constitución Nacional -Espacio verde, al lado maderera- 09:30 a 12.30

Jueves 24 y viernes 25/08– Villa San Antonio- Plaza Macacha Güemes avenida 16 de Septiembre y La Florida- al lado biblioteca de 09:30 a 12.30

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramandose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

También te puede interesar

Fin de semana en la 24° Semana de Cine

Silvina Irrazabal

El Paseo Ameghino celebrará el Día del Artesano

redaccion4

Charla sobre perros potencialmente peligrosos

redaccion4

Coronavirus: Salta mantiene estable su situación epidemiológica

Ignacio Castellanos

Feria de Reyes en el mercado San Miguel

redaccion4

Este martes habrá Suelta de Libros

redaccion4