Image default
Espectáculos

Usina Kids presenta un vivo para niños en el Día del Libro

El ciclo Usina Kids dirigido a los niños y sus familias, presenta “A mí, un Pajarito me contó que estamos hechos de Historias”, con lectura y música en la voz de Mily Ibarra. Será el jueves 23, a las 18, en vivo por el Instagram de la Usina Cultural.

En el Día Mundial del Libro, que se celebra cada 23 de abril, la Usina Cultural propone disfrutar de un show virtual de lectura de cuentos y música en vivo, junto a Mily Ibarra. Participarán, como músicos invitados, Gustavo Libedinsky de la banda Rayos y Centellas, y  Miqueras López en teclado.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas, pero también a sus familias, a los amates y promotores de la lectura, y a todos aquellos interesados en disfrutar de la lectura de hermosos textos acompañados por canciones.

Habrá, además, sorteos de libros infantiles tapa dura de la librería «12 Letras», entre todos los conectados al “vivo”.

Disfrutá desde casa, ingresando a la cuenta de Instagram de la Usina Cultural (@usina_cultural_salta )

Sobre Mily Ibarra

Es la creadora del Proyecto La Mily y Una – Infancia con Lecturas y Música. Con una trayectoria de más de 12 años genera propuestas culturales en diferentes formatos: talleres, conciertos musicales destinados a la infancia, a docentes y trabajadores en relación con los niños y niñas.

Es docente, narradora y combina el acto de leer y cantar, en su encuentro y experiencia con el psicoanálisis realiza un aporte joven desde una perspectiva singular.

Fuente: Parte de prensa oficial

También te puede interesar

Concierto gratuito para la primera infancia en el MAC

Silvina Irrazabal

Teatro y música online en el Mes de las Infancias

Silvina Irrazabal