Image default
Policiales

Una unidad especial investigará una denuncia contra la jefa de la Policía de Salta

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, conformó una unidad especial que investigará una denuncia por supuesta violencia laboral ejercida por Norma Morales contra una oficial durante un operativo en la zona sur.

A través de la resolución 971, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal de Colaboración para la Investigación de la Causa Penal AP 643/20-– Comisaría 15, San Remo. La conformación de la Unidad de Colaboración se basa en las disposiciones reglamentarias para optimizar el funcionamiento de las Fiscalías Penales; el artículo 166 del Constitución Provincial; el artículo 82 inc. c) de la Ley N° 7690 y sus modificatorias; el art. 32 de la Ley N° 7328.

La denuncia contra la jefa de Policía de la Provincia y otra oficial, ambas presentes en la supervisión de un operativo desarrollado el 5 de abril pasado sobre avenida Paraguay y en el que participaba la denunciante, indica que la primera habría ejercido “abuso de autoridad en contexto laboral”. 

También se las acusa de abandono de persona en perjuicio de la denunciante. Luego de los hechos de posible maltrato denunciados, la mujer resultó con pérdida de conocimiento por varias horas y recibió asistencia profesional en instituciones públicas y privadas.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Alertan a la comunidad por páginas que estafan contribuyentes

redaccion4

Colegios Privados en crisis

Ignacio Castellanos

Un vecino retiró elementos acumulados en la vereda

redaccion4

Este viernes vence el Pago Anual 2024

redaccion4

Feria de la Empanada en plaza Gurruchaga

redaccion4

Las iglesias en Salta muy cerca de volver a abrir

Ignacio Castellanos