Image default
Policiales

Una unidad especial investigará una denuncia contra la jefa de la Policía de Salta

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, conformó una unidad especial que investigará una denuncia por supuesta violencia laboral ejercida por Norma Morales contra una oficial durante un operativo en la zona sur.

A través de la resolución 971, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal de Colaboración para la Investigación de la Causa Penal AP 643/20-– Comisaría 15, San Remo. La conformación de la Unidad de Colaboración se basa en las disposiciones reglamentarias para optimizar el funcionamiento de las Fiscalías Penales; el artículo 166 del Constitución Provincial; el artículo 82 inc. c) de la Ley N° 7690 y sus modificatorias; el art. 32 de la Ley N° 7328.

La denuncia contra la jefa de Policía de la Provincia y otra oficial, ambas presentes en la supervisión de un operativo desarrollado el 5 de abril pasado sobre avenida Paraguay y en el que participaba la denunciante, indica que la primera habría ejercido “abuso de autoridad en contexto laboral”. 

También se las acusa de abandono de persona en perjuicio de la denunciante. Luego de los hechos de posible maltrato denunciados, la mujer resultó con pérdida de conocimiento por varias horas y recibió asistencia profesional en instituciones públicas y privadas.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Situación epidemiológica COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Emprendedores expondrán en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Volvieron a subir los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

El municipio firmó un convenio con el servicio penitenciario

redaccion4

Actos por el aniversario de la República Italiana

redaccion4

La Municipalidad desarrolló una jornada ambiental

redaccion4