Diario de Salta
Image default
Policiales

Una taekwondista molió a golpes a su novio

Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo, dijo.

En plena cuarentena un hombre de City Bell, Buenos Aires, terminó herido y semidesnudo en la comisaría.

Dijo que desde 2018 soporta palizas y ataques violentos devenidos por los celos de la mujer pero nunca se había animado a denunciarla.

El martes pasado, todo se salió de control y terminó semidesnudo y herido en la comisaría.

“El que era mi pareja me volvió a mentir y a engañar con la ex. Reaccioné violentamente, yo no sé controlarme y más sabiendo taekwondo”, se justificó la agresora.

En plena cuarentena la convivencia de Laura Ponce y Diego Grimaldi terminó de explotar. “Yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook”, contó el hombre al diario El Día. Así empezaron los reproches y se desató la pelea.

De acuerdo a su testimonio, trató de calmarla pero a la vez quería sacarle el teléfono “porque es muy caro y en el forcejeo tenía miedo de que me lo rompiera”, y eso la enfureció más. “Me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo”, precisó.

En medio de la paliza, el hombre sostuvo que su pareja lo amenazó con rayarle el auto si no le entregaba su celular. No se lo dio. “Me marcó todo el coche con la llave y una tijera, en el baúl, capot, techo, las puertas”, se lamentó.

Finalmente logró llegar a la vereda como estaba y llamó al 911. “Le pedí disculpas a los policías por presentarme de esa forma, me daba vergenza”, recordó, antes de abrir la causa contra la agresora por “lesiones, amenazas y daño”.

Por su parte, la mujer hizo un descargo a través de la redes sociales que también fue replicado por el mismo portal. “Todos conocen mi carácter. Ya tendré dinero para pagar una terapia conductual porque son consciente de que necesito ayuda”, afirmó.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Imputaron a un joven por agredir y amenazar a su pareja

Carolina Juarez