Image default
Deportes

Una semana más de concentración para el plantel de Boca

Más allá de los casos de coronavirus, el Xeneize continuará entrenando en el hotel de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.

El día después de la confirmación de que 26 integrantes de la “burbuja” que Boca lleva adelante dieron positivo de coronavirus, de esos 18 futbolistas, el Xeneize tomó la decisión de continuar con la concentración.

Más allá de lo sucedido, el plantel de Boca seguirá trabajando en el mismo sitio por una semana más para luego cerrar su preparación de cara a la reanudación de la Copa Libertadores de América, que será el 17 de septiembre y frente a Libertad de Paraguay.

En este “corredor seguro” estuvieron 14 jugadores –Campuzano, Capaldo, Zambrano, Molinas y Villa, entre otros- que se entrenaron en unas canchas que tiene el hotel, después de cuatro días de trabajo físico en las habitaciones.

En tanto, aquellos que dieron positivo se mantienen en sus habitaciones: los que no tienen síntomas, hacen trabajos que les pasan por videollamada o rutinas que les hacen llegar, mientras que aquellos que tuvieron síntomas, se encuentran haciendo reposo.

También te puede interesar

El turismo burbuja: cómo será volver a viajar

Silvina Irrazabal