El femicidio ocurrió ayer al mediodía en la ciudad de Metán.
Un septuagenario de la ciudad de Metán fue detenido luego de que asesinara a cuchillazos a su expareja, por motivos que aún no están muy claros. La mujer fue asistida luego de la agresión armada, pero su cuadro era irreversible, dijeron fuentes consultadas.
La víctima es una mujer de 64 años, quien fue lesionada con un arma blanca ayer miércoles al mediodía y falleció luego en un hospital público. Un hombre de 72 años, con quien había mantenido una relación de pareja, se encuentra detenido por el hecho y se habría secuestrado el arma blanca.
El fiscal penal 2 de Metán en feria, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hecho ocurrido ayer en horas del mediodía, cuando personal policial se constituyó en un domicilio de esa ciudad ante un supuesto hecho de violencia familiar y encontraron a la mujer de 64 años lesionada con un arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue asistida pero posteriormente falleció.
En el lugar se hallaba un hombre de 72 años con el que la mujer había mantenido una relación de pareja, quien será imputado en las próximas horas.
El fiscal Gómez Amado, al tomar conocimiento, ordenó el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para realizar las tareas de rigor y se dispuso que se realice la autopsia al cuerpo de la fallecida.