Image default
Policiales

Una beba habría muerto aplastada por su padre

Según las pesquisas, el hombre se fue a dormir luego de beber varias horas.

Una tragedia ocurrió en la madrugada de ayer en Colonia Santa Rosa. Un joven de 25 años se habría puesto a beber durante varios días según testigos, y cuando se fue a dormir terminó aplastando a su hija, según las primeras pesquisas del caso.

El triste y lamentable hecho ocurrió en el asentamiento Nueva Esperanza, donde una joven pareja habría estado bebiendo alcohol durante cuatro días, según vecinos. Por motivos que se investigan, los testigos del hecho se acercaron a la casa lindante y observaron a la niña, quien no tenía reacción y en su nariz tenía sangre. Pese a los intentos de despertar al hombre que estaba sobre la niña, no hubo forma.

Los vecinos trasladaron a la menor hasta el hospital local donde profesionales de la Salud constataron que la beba de tres meses se encontraba sin vida. Al parecer la beba fue aplastada por su padre quien habría estado borracho cuando se acostó y no pudo percatarse que a su lado estaba su hija recién nacida.

Mientras seguían en el instituto médico llegó la madre de la pequeña víctima, una joven de 20 años, quien comenzó a discutir con sus vecinos a causa del trágico final de la menor. Fuertes insultos y acusaciones se cruzaron, disputa que no llegó a ser física porque en el medio había efectivos pertenecientes a la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa.

Después de contactarse con la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de la doctora Claudia Carreras, se ordenó el traslado de un móvil policial al lugar del hecho donde se detuvo al padre de la menor y dos personas más testigos de lo ocurrido. Además, se dio intervención al médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para el examen cadavérico y también presencia del personal de Criminalística.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Policías descubrieron a un padre abusando de su hija

Carolina Juarez

Joven condenado por atacar a su padre

Carolina Juarez

El padre de Britney Spears aceptó renunciar como tutor legal de su patrimonio

Silvina Irrazabal

Murió el padre de Cecilia Strzyzowski,

Carolina Juarez

Drogaba a su hija y la violaba en su propia casa

Carolina Juarez

Nahir Galarza culpó a su padre por el crimen de Fernando Pastorizzo

Carolina Juarez