Image default
Policiales

Un odontólogo fue denunciado por abuso sexual

La familia de la joven radicó una denuncia. Interviene la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual.

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual investiga una denuncia de abuso sexual en contra de un odontólogo. El caso por el que es intensamente buscado el profesional identificado como  M. A. se conoció ayer por la tarde, aunque según expresaron familiares de la víctima todo ocurrió el pasado 6 de febrero. 

De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima, que es menor de edad, el profesional de la salud aprovechó que la adolescente se encontraba en su consultorio para vulnerar su integridad sexual. Además, le habría solicitado fotos íntimas.

Tras conocerse la noticia, por la red social Facebook comenzaron a viralizarse posteos donde allegados a la víctima compartieron la pesadilla de la que fue parte. En una de las publicaciones, expresan que ese día la madre de la menor no pudo acompañarla al consultorio y debió ir sola. Tras llegar al lugar, ubicado en 20 de febrero al 300, y ser atendida, el hombre que por estas horas es buscado por la policía, comenzó a manosearla y a pedirle que le haga sexo oral. El relato continúa describiendo la impotencia de la víctima ante el terrible momento que estaba viviendo.  A pesar de esto, expresa  que el profesional le volvió a dar otro turno y le pidió que no contara nada de lo que había ocurrido. La búsqueda del profesional denunciado continúa sin que hasta el momento se tenga información clara sobre su paradero. 

También te puede interesar

El abogado del ondontólogo acusado de abuso sostuvo que tienen pruebas para probar su inocencia

Carolina Juarez

Se empiezan a sumar más victimas del odontólogo acusado de abuso sexual

Carolina Juarez

El odontólogo acusado de abuso se entregó a la Justicia

Carolina Juarez

El odontólogo salteño sigue sumando denuncias por abuso sexual

Carolina Juarez

Imputaron al odontólogo Marcos Adrián Abrebanel por abuso sexual

Carolina Juarez