Image default
Policiales

Un niño fue rescatado tras ser atado y golpeado

El menor de seis años fue rescatado de su casa por uno de sus vecinos. 

Otro caso muy parecido al que padeció Lucio Dupuy se dio en las últimas horas en la localidad bonaerense de Moreno. Un nene de seis años fue encontrado maniatado y golpeado en su propia casa del Complejo Habitacional Las Catonas, porque, según dijo su propia madre, “se portaba mal”.

El nene presentaba golpes en los brazos, marcas de ataduras en las muñecas y varios traumatismos, según consta en un video que pudo grabar uno de sus vecinos y que se difundió en las redes sociales.

“A ver la manito, levantá las manos, ahora vengo. ¿Querés volver con tu papá de verdad?”, le consulta el vecino a Bautista, el menor que pudo ser rescatado tras sufrir una impresionante agresión.

“Me quiero ir”, se lo escucha decir al pequeño mientras su vecino graba la situación con su celular, sin poder contener el llanto: “¿Te querés ir? Ahora vengo, ¿Te duele? ¿Cómo te llamás?”, le pregunta.

Bautista, sin comprender la situación, dice su nombre y apellido e incluso le pregunta al hombre “qué le pasa”, por qué lloraba. Junto al pequeño, en el video aparece otra menor de nombre Naiara.

Bautista, ¿con quien querés ir?”, le vuelve a preguntar el hombre. “Con mi papá”, responde el niño.

Por último, el hombre les recomienda: “Tomen el yogurt y escóndelo porque les van a pegar sino. No lo aten más, no le digan a tu mamá ni a Facundo que yo vine, ¿ok?”.

Por el caso de agresión investigan a la mamá de Bautista y a su pareja, que no es el padre biológico de la criatura, informaron en el programa radial “Hecho y derecho”.

También te puede interesar

Día Internacional contra el Maltrato Infantil

Carolina Juarez

Promueven la línea 102 en los colectivos

Carolina Juarez

Imputado por ejercer violencia en contra de su hijo

Carolina Juarez