Image default
Policiales

Un auto y un camión chocaron camino a Cafayate

Según indicó la Policía, no se registraron heridos de gravedad si se tiene en cuenta que  el vehículo de menor porte quedó con todo el frente prácticamente destruido.

Un fuerte choque entre un camión y un auto ocurrió hoy cerca de las 8 de la mañana en el kilómetro 54 de la ruta 68, camino a Cafayate, entre El Carrizal y Puente Morales. Según indicó la Policía, no se registraron heridos de gravedad si se tiene en cuenta que  el vehículo de menor porte quedó con todo el frente prácticamente destruido.

Por el momento no se brindó mayor información al respecto. Según manifestaron testigos ocasionales que tras ocurrido el siniestro intentaron utilizar el sistema de comunicación de emergencia que se encuentra en la ruta  para dar aviso a la Policía,  pero estos no funcionaban. 

También te puede interesar

Chocó contra un árbol en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Un joven alcoholizado chocó a varios vehículos afuera del Materno Infantil

Carolina Juarez

Un camión cisterna explotó tras chocar con una camioneta

Carolina Juarez

Un peatón falleció tras ser embestido por un motociclista

Carolina Juarez

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro en la ruta 68

Carolina Juarez

Licitarán la RN 68 en junio

Ignacio Castellanos