Image default
Política

Treinta años de la muerte de Roberto Romero

Bettina destacó los logros de su abuelo y lo describió como “un hombre sin odios, sin rencores, sin falsas promesas, sin necesidad de victimizarse”.

Con emoción, contó cómo recuerdan a Don Roberto en cada rincón de la ciudad: “Me emociona día a día en cada visita que hago en los barrios, siempre pero siempre alguien me cuenta una anécdota, me muestra una foto, lo recuerda, nos permite tenerlo más cerca, nos ayuda a que siga vivo”. 

También dijo que su firme carácter quedó en la memoria de quienes lo conocieron y que eso lo convirtió en un líder único que supo combinar la pasión y la perseverancia.

“Su figura está más vigente que nunca, algunas de sus enseñanzas vale la pena resaltar como un bálsamo de inspiración en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”, dijo la jefa comunal.

El homenaje se llevó a cabo en la plata editorial de El Tribuno y contó con la presencia de los familiares de Roberto Romero, las autoridades de la empresa, como así también el gobernador Gustavo Sáenz y el senador Juan Carlos Romero, entre otros funcionarios y autoridades.